zombie

Posted: domingo, 11 de agosto de 2013 by DesconocidoNadien in
0

Es increíble de la manera que te podes desconocer a vos mismo , un ejemplo esta en leer cosas que habias publicado en blog puber a los 16 , claro también vi que mi ex novio entro y me dejo algo bastante cursi igual tranquilos estos siempre fue una cuestión personal digo 

lo que mas me sorprendió ademas de como no recuerdo como se ponian signos y demas puntaciones desde blogger (el diseño minimalista me parece una verdadera mierda) , ajam si soy capo y copipastee los paréntesis en fin, me acorde de casualidad y me sorprendí mas , sigo siendo nn , no se quienes son las personas que siguen leyendo esto pienso publicar cada una de las cosas que estan borrador creo que son las que mas sirven. 
¿posta hablaba de karma y de fines de mundos , vamos que la droga es cosa facil de conseguir y mucho mas facil es culpar a alguien


CV ACTUAL, BOLUDO 19 AÑOS ENOJADO CON LA VIDA Y LOS PITOS
Disculpe usted los errores ortograficos , capaz capaz vuelva mamá murio y ya nadie escucha lo que pienso .

0 comentarios: