El karma

Posted: sábado, 14 de mayo de 2011 by DesconocidoNadien in
0

Todo comienza normal sin preocupación alguna  hasta que... ¿no les pasa que nacen y luego no saben que hacer?.


  • El día de mierda:
Un dia de mierda no puede de otra forma que no sea quedándote dormido, luego de salir medio desnudo de casa me puse a pensar que estaba en un tiempo fuera del diario pero a la vez no tenia tiempo para pensar.
8:20 me había olvidado los anteojos parecía un chino 70% menos desagradable la verdad lo primero que me llamo la atención  fue subir a un colectivo casi vació, lo segundo fue ver en el colectivo que estaba esa la "minita" que le haces farsas promesas solo para una noche buena fuera de diciembre era imposible evitarla llegaba tarde no podía bajarme y esperar otro bueno me reconoció la miro responde con sonrisa así que si me tenia que sentar alado de ella
ella- como estas? te olvidaste de mi que paso?
el pelotudo de siempre- (para el orto viviendo el peor dia de mi vida) bien bien.. estaba un poco ocupado
ella- bueno yo ya me bajo , me llamas esta tarde asi salimos?
el pelotudo de siempre- (buena vida) claro nos vemos.

en fin mentirle de nuevo ¿si total donde nos vamos a volver a ver?.

En fin no hay algo que disfrute mas que escuchar charlas ajenas en los colectivos.
Al llegar al instituto todo fue normal sumado al "¿por que llegaste tarde?". Hora de comer bien salí apurado por lo cual me olvide la billetera tuve que volver a casa, al llegar fue la alegria... estaba solo es decir era la alegria de la casa el problema es que me tenia que cocinar plan A: fue pedir comida  plan B: hacerle caso al plan A bueno la verdad que los planes no resultaron como quería demoras de 2 por una pizza!
Bueno tenia que comer y cocine hice el intento pocas cosas sabían tan mal eso.

¿no es un dia tan malo verdad?
Es que ese no fue mi peor día si no fueron sus consecuencias
1) Volví a quedarme dormido, subo al colectivo me doy cuenta que no tenia la tarjeta para pagar veo a la chica de nuevo pero esta vez no me responde con sonrisa claro yo le había dicho que la llamaría esa tarde para salir lo cual no paso. Me tuve que bajar

2) Al caminar bajo el sol caminar y demás por extrañas razones me dieron ganas de vomitar intente llegar al baño del shopping. No llege

El karma

0 comentarios: